Proyecto misionero en Senegal

Apoyemos en oración y difundamos esta información

Viaje a Senegal, África

proyecto “ARGEN-SOONINKE”

Buscamos intercesores que apoyen en oración

Apreciados hermanos, Senegal es un país sub-sahariano que pertenece a la llamada “Ventana 10-40. Tiene una población 94% musulmana.

Allí, a mil kilómetros de Dakar y en el extremo este del país (fronterizo con Mauritania y Mali) vive una etnia llamada SOONINKE. Por primera vez en más de mil años, personas no musulmanas están instaladas entre ellos. Se trata de dos matrimonios de misioneros cristianos. Uno de ellos formado por Jerónimo (costarricense) que vive desde hace 12 años entre ellos y Adriana (argentina) casada con él hace 5 años.

El otro matrimonio es chileno y se ha incorporado este año.

En el mes de enero 12 argentinos viajaremos a apoyar la importante tarea espiritual que ellos están realizando. Gentes de distintas provincias argentinas.

Adriana, desde Senegal, nos bautizó de una forma divertida como los “argen-sooninke”.

Cada uno de los misioneros de corto plazo que viajaremos han hecho una inversión promedio de U$D4000, y lidian con problemas de pasaportes, de visas de entrada al país, licencias laborales, problemas familiares, etc.

Estaremos colaborando en el servicio que dan estos dos matrimonios entre mediados del mes de enero y mediados del mes de marzo.

Somos conscientes del desafío espiritual que esto significa, y estamos organizando UNA RED DE INTERCESESORES que asuman desde este tiempo y hasta fín de marzo un compromiso de oración por el proyecto.

Por eso esta carta. Porque aprendimos y creemos que una forma vital de construir un ministerio misionero es a partir de gente que pone rodilla en tierra en apoyo de intercesión.

Es tan importante aquel que pone en sus intenciones diarias a aquellos que viajan, como los que preparan la mochila para partir.

¿Nos ayudás?

Te pedimos solamente un ratito diario, y el compromiso de difusión del proyecto entre otros hermanos de iglesias cristianas. (Por favor únicamente entre gente conocida, ya que cuidamos mucho la seguridad del proyecto)

También que en cada comunidad preparen un listado de intercesores en una planilla que tenga estos campos:

NOMBRE Y APELLIDO:

COMUNIDAD CRISTIANA:

Si cada congregación nos pasa esta lista por correo electrónico, los tendremos al tanto de cómo marchan las cosas.

¡Muchas gracias, Dios los bendice!

Adriana y Héctor Spaccarotella

(Miembros de la Iglesia Bautista Jesús es el camino de Florencio Varela, Buenos Aires- Río Gallegos, Argentina y participantes de la Comunidad Web Jesús es el Camino)

Adriana y Héctor Spaccarotella junto al  Pastor Ernesto Turosky y su esposa Silvia

En caso que quieran comunicarse con los misioneros
 que son los esposos Adriana y Hector Spaccarotella, que viven en Río Gallegos,
Santa Cruz, sur de Argentina,  pueden buscar a Hector en el Facebook
o escribrirle  a

• hectorspaccarotella@gmail.com
  • tiempodevocional@hotmail.com

Comunidad Web Jesús es el camino...

Leé también

El Sueño misionero

Por Héctor Spaccarotella

(haciendo click en el título del artículo en celeste)

Hasta hoy hubo un total de 41438 visitantes¡Aqui en esta página!

Desde Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina, hasta lo último de la tierra... Apreciamos tu visita y te invitamos a venir cuando lo desees... Nuestra página se renueva permanentemente... No te pierdas nada... Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?