Videos de bendición-Paul Washer

Confiamos en que este material te será de enorme bendición...

Reseña sobre Paul Washer

"Paul David Washer se convirtio en creyente mientras asistia a la Universidad de Texas donde estudiaba para abogado en leyes petroleras. Después de terminar sus estudios se inscribio en el Seminario Teológico del Sureste donde recibio su maestria en Divinidad. Poco tiempo despues de su graduación Paul salio de Estados Unidos como misionario en el Peru.

Paul ministró como misionero en Peru por 10 años. Durante ese tiempo creo el "HeartCry Missionary Society" para dar soporte a sembradores de la Iglesia del Peru. El trabajo de HeartCry hoy en día da soporte a mas de 80 misiones indegenas en 15 diferentes paises a través de Europa del Este, Sur America, Africa, Asia y el Medio Este.

Paul David Washer El Unico Dios Verdadero      Paul frecuentemente enseña en su iglesia First Baptist Church de Muscel Shoals, y es autor de The One True God: A Biblical Study of the Doctrine of God (El Dios Verdadero: Un Estudio Biblico de la Doctrina de Dios). Hoy Paul es Director de HeartCry Missionary Society y reside en Muscle Shoals, Alabama con su esposa Charo y sus dos hijos Ian, Evan y su hija Rowan."
  VIDEOS

Lee aquí el libro Quien Habla Por Dios. Paul Washer la_verdad_del_hombre La Doctrina de Dios

Hasta hoy hubo un total de 41455 visitantes¡Aqui en esta página!

Desde Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina, hasta lo último de la tierra... Apreciamos tu visita y te invitamos a venir cuando lo desees... Nuestra página se renueva permanentemente... No te pierdas nada... Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?